La delirante parodia de Javier Milei que hizo un show español

Mientras crece la tensión electoral, desde el Viejo Continente se divierten con la situación en Argentina y un comediante encarnó al candidato liberal.

En medio de la tensión electoral en Argentina, un humorista de la televisión española protagonizó una parodia del candidato liberal Javier Milei que ha captado la atención internacional. 

En un programa de televisión español llamado El Intermedio, el falso Milei hizo su entrada triunfal al estudio al ritmo de la música de "Panic Show", la canción de La Renga que el economista utiliza en sus eventos, empuñando una motosierra, una característica de sus caravanas políticas. Con su característica verborrea, logró arrancar risas tanto de los presentadores como de los televidentes con sus polémicas declaraciones.

Fechas y horarios de los debates de las fórmulas presidenciales

El conductor del programa, José Miguel Monzón Navarro, conocido como "Wyoming", le preguntó al imitador: "¿Nos podría indicar qué hace usted en España? ¿No tiene que preparar la segunda vuelta de las elecciones?". El doble de Milei respondió desafiante: "La lucha contra el zurderío nunca descansa. Me han dicho que este programa es uno de los mayores nidos de ratas izquierdistas radicales que tienen aquí en España. ¡Pero eso se acabó! ¡Acabaré con ustedes sin despeinarme!". Luego, con ironía, añadió: "Aunque para eso tendría que peinarme antes".

Continuando con su discurso sarcástico, el falso Milei expresó su determinación: "Después de derrotar a Massa en la segunda vuelta, planeo establecer la libertad y eliminar todas las lacras del comunismo". 

Detalló su plan de gobierno en caso de ganar las elecciones del 19 de noviembre: "¿Impuestos? ¡Se acabaron! ¿Educación pública? ¡También se acabó! ¿Sanidad? ¡Fuera también! ¿El sol? ¡Fuera también! ¿Y el oxígeno? Si alguien quiere respirar... ¡que lo pague! ¡Vivan los recortes, carajo! ¡Viva la libertad!".

La parodia del humorista español ha provocado risas y comentarios en redes sociales, destacando el ingenio con el que se burla del estilo y las propuestas de Milei.


Esta nota habla de: