Insólito: le robaron las empanadas a un notero que cubría la salida de CFK al balcón

El notero de LAM sufrió un inesperado asalto cuando le robaron su comida mientras estaba saliendo en vivo.

En un curioso episodio que se volvió viral, el movilero del programa LAM, Santiago Rivaroy, fue víctima de un insólito robo mientras transmitía en vivo la salida al balcón de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El hecho ocurrió durante una de las jornadas de mayor tensión en Comodoro Py, donde se congregaban manifestantes en apoyo a la dirigente del PJ.

Olga en el ojo del huracán: dos integrantes festejaron el fallo contra CFK y los escracharon


Rivaroy relató el momento al aire entre risas: "Me acaban de robar las empanadas", exclamó con resignación mientras seguía cubriendo la noticia para el ciclo conducido por Ángel de Brito. La escena generó carcajadas en el estudio y varios comentarios irónicos por parte de sus compañeros.

El notero explicó que, ante la inminente aparición de Cristina en el balcón, había dejado a un costado una gaseosa y tres empanadas. Sin embargo, al volver por ellas, ya no estaban. "Alguien se las llevó", dijo en vivo, señalando que probablemente algún manifestante aprovechó el descuido.

¿Mala suerte? marea de memes por la llegada del famoso viernes 13


Desde el piso, uno de los panelistas bromeó: "Está lleno de kirchneristas, ¿cómo no te van a robar?", comentario que también desató risas y algún que otro gesto incómodo.

El episodio, aunque menor, se viralizó rápidamente en redes sociales y fue uno de los momentos más comentados del día en torno a la cobertura de la condena a Cristina Kirchner y su reacción ante la militancia. 

Esta nota habla de: