El video del que todos hablan y que muestra a un guardia hablando con un "fantasma" en un sanatorio

Ocurrió en Buenos Aires. Su contenido refleja cómo el recepcionista ingresa a una persona que nunca estuvo en el lugar. ¿Será un espíritu?

En las últimas horas se conoció una situación paranormal en el interior del sanatorio Finochietto. Las imágenes, que rápidamente inundaron las redes sociales, muestran como un guardia de seguridad recepcionó a una "paciente" que había fallecido un día antes del hecho.

El suceso ocurrió durante la madrugada del sábado, cerca de las 3:00, y fue captado por las cámaras de seguridad del centro asistencial.

Video: terror por los gritos de "La Llorona" en un penal de Mendoza

Las imágenes escalofriantes muestran al empleado tomándole los datos a la nada misma. Inclusive, se observa como mantiene una charla, y se alcanza a apreciar al hombre de seguridad cosultándole a la supuesta mujer si quería ser trasladada en sillas de ruedas.

Con el paso del tiempo, al notar que el supuesto "fantasma" no regresaba de la guardia, el empleado del sanatorio advirtió lo sucedido a los galenos. Allí fue cuando salió a la luz el gran misterio.

¿Quién era la paciente?

Según explicó el agente de seguridad, se trataba de una mujer grande, de apariencia frágil. Por este motivo, el empleado le ofreció una silla de ruedas. Luego le comunicó al equipo médico del noveno piso que la mujer iba hacia la habitación 915 para retirar el documento y las pertenencias de una paciente que había fallecido el día anterior.

Video: grabaron al Pombero persiguiendo a un hombre en plena calle

El tiempo pasaba y la mujer no regresaba, por lo que el guardia se contactó nuevamente con el personal. Sin embargo, nadie había observado nada. Ante la duda, las autoridades se dirigieron a las cámaras y se sorprendieron al ver a un hombre hablando solo.

Rápidamente las autoridades chequearon los datos de la persona que fue recepcionada. Para sorpresa de todos, el nombre, apellido y DNI coincidían con los de una paciente que había muerto el día anterior en ese efector de salud.

Esta nota habla de: