El incoherente pedido de unos vecinos para un hincha de Boca: "Fuiste excesivamente..."

Un aficionado gritó como si no hubiese un mañana el gol del Xeneize en el Superclásico, pero no todos compartieron su euforia.

Tal cual es conocido, vivir en un edificio conlleva tener una serie de pros y contras, principalmente cuando se trata de la relación con los vecinos. En este caso, y aportándole el color de un Superclásico de por medio, un hincha de Boca Juniors se desahogó ante el gol del Xeneize contra River y causó un fuerte repudio por parte de uno de sus vecinos.

El dramático relato de Gabriel Gómez, el DT de Independiente Rivadavia: "Tuve un ACV"

La persona disgustada con el momento pegó un incoherente pedido en la entrada de la casa del hincha. Al ver esto, Nacho Cerono, el 'acusado', publicó una foto con lo que pedían sus vecinos.

Todo parece indicar que durante la tarde anterior, cuando se jugaba el Boca-River, el hombre disfrutaba tranquilamente del encuentro del equipo de sus amores hasta que metieron un gol y, como todo hincha del bien, lo único que atinó a hacer fue una celebración que habría contado con todo tipo de shows: gritos, corridas, golpes a los muebles en forma de aliento y más euforia.

Justamente esto habría sido el máximo malestar para las personas que viven pegadas al hincha. Detalladamente, según lo escrito en la carta que pegaron en la puerta de Nacho, algunos seguían trabajando, incluso estaban en una junta internacional cuando resonó el grito en cada uno de los rincones del complejo.

Video: así celebró la familia Messi el cumpleaños de su hijo Mateo

"Vivimos cerca tuyo y cuando gritaste el gol ayer, domingo, fuiste excesivamente escuchado, con sorpresa, en un zoom internacional de trabajo con personas de 30 países de todos los continentes. Tuvimos que pedir disculpas por eso. Realmente sentimos vergüenza por el nivel de educación en nuestro país. Tampoco fueron adecuados todos los golpes que diste. Entendemos tu pasión pero esto es un edificio, no una casa habitada solo por vos", fueron las palabras de usaron en la carta.

Y después la frase que hizo a enojar a más de un argentino: "Te pedimos seas menos vehemente en próximos eventos deportivos, considerando un mundial cercano..."

"Hay un reglamento de convivencia, te recomendamos su lectura", cerraron el comunicado.

Esta nota habla de: