El dramático relato de Gabriel Gómez, el DT de Independiente Rivadavia: "Tuve un ACV"

El entrenador de la Lepra habló luego de la delicada situación de salud que vivió la semana pasada.

Gabriel Gómez preocupó a propios y extraños. El estado de salud del entrenador de Independiente Rivadavia trascendió la camiseta de la Lepra y el fútbol mendocino entero hizo fuerzas por los estudios que debió hacerse en Villa Ramallo la semana pasada.

Previo al encuentro ante el Deportivo Morón en Buenos Aires, Gabriel Gómez sufrió una descompensación e igual dirigió horas más tarde el encuentro que terminó 1 a 1. En el momento recibió atención médica y finalizo el encuentro se dirigió a su ciudad natal, donde se encuentra su familia, para realizarse una serie de estudios médicos que le recomendaron.

Chau descensos y 30 equipos en Primera otra vez, así sería el absurdo torneo del fútbol argentino

El entrenador leproso pasó la semana completa en Provincia de Buenos Aires y Lucas Toledo, su asistente en el cuerpo técnico, quedó al mando del plantel profesional leproso. Inclusive, iba a dirigir de Deportivo Madryn, pero los estudios del Comandante Gómez dieron bien y el Negro dijo presente en la goleada que dejó a Independiente Rivadavia casi clasificado al Reducido.

Una vez que se consumó el 3 a 0 en el Gargantini, Gómez dialogó con la prensa y fue claro al hablar de la semana que le tocó vivir: "Fue un aviso. A veces pasan los ACV y quedas mal, en esta tuve la suerte que fue un aviso nada más".

Luego agregó: "Es un llamado de atención, ya me puse las pilas con todo lo que tengo que hacer. Todavía me tengo que seguir haciendo unos estudios pero estoy muy bien". 

"A los médicos no les gustó lo que pasó. Los estudios dieron bien, pero la resonancia indicó que había tenido algunos accidentes cardiovasculares, pero bueno, fue un aviso", profundizó.

"Nos tenemos que cuidar ahora con la alimentación", agregó el Comandante, quien aseguró que seguirá al pie de la letra varias indicaciones médicas recibidas en los últimos días.

En un segundo plano y consultado por el encuentro ante Madryn, el Negro Gómez reconoció que "todavía no hemos logrado el objetivo de clasificar, pero con esta victoria estamos en buena posición. Nos quedan cuatro finales y el domingo tenemos un partido muy importante contra Estudiantes de Río Cuarto".

Esta nota habla de: