Envío de armas a Bolivia: "Es una vergüenza que la gestión anterior colaborara con los golpistas"

El presidente Alberto Fernández volvió a cruzar a Macri quien hace días lo calificó de haber "destruido el valor de la palabra presidencial" y de ser "un mentiroso serial".

Alberto Fernández volvió a arremeter contra el expresidente Mauricio Macri a días del cierre electoral de las PASO que tiene como principales contrincantes a los frentes políticos que representan.

El jefe de Estado se refirió esta vez al escándalo diplomático que se desató a partir de que se conoció que el gobierno argentino envió armas al país vecino días antes de que ocurriera un golpe de estado contra el expresidente Evo Morales.

El estilo Milei da para todo: desde insultos a sus adversarios al Panic Show de La Renga

Al respecto Fernández dijo que "El envío de armas a Bolivia fue descubierto por los bolivianos, no por nosotros". Y luego aclaró: "Es una vergüenza que la gestión anterior colaborara con los golpistas en un país tan querido. Es claro que no respetan la democracia".

En comunicación a radio El Destape el mandatario nacional remarcó las diferencias con el gobierno anterior y de este modo respondió a las reiteradas críticas de Macri quien lo calificó de haber "destruido el valor de la palabra presidencial" y de ser "un mentiroso serial".

"La diferencia entre el proyecto anterior y el nuestro está en dónde elegimos poner atención: protegimos el trabajo y la producción, sector perjudicado con la apertura de importaciones en el macrismo", afirmó Fernández.

Esta nota habla de: