Enojo y denuncia por acomodo en La Voz por un participante los jurados ya conocían

Un joven se presentó en la audición a ciegas y tres de las cuatro sillas se giraron para elegirlo. Luego resultó ser conocido de los Montaner y eso generó mucha indignación, porque desafinó en la performance.

Anoche un joven se presentó en La Voz Argentina, que todavía está en la etapa de audiencias a ciegas y a pesar de haber desafinado en varias partes de la canción, logró captar la atención de Montaner, Soledad y el dúo Mau y Ricky.

Qué pasó entre Tini Stoessel y la esposa de Ángel di María

Sin embargo, cuando terminó de cantar y le dieron la devolución surgió que parte del jurado lo conocía, pero que "no lo habían reconocido". Esto generó muchísimo enojo en las redes, donde los internautas volcaron toda su indignación.

El participante se llama Stefano Marocco, tiene 30 años y se presentó contando que participó en la versión de La Voz, pero en México, y que decidió participar en la versión nacional por pedido de su abuela.

"Fue loco. Vi un flyer en internet y me tomé un avión y me formé allá. No estaba viviendo ahí. Laura Pausini fue mi coach, para mí fue una experiencia totalmente increíble. En México se dieron vuelta los cuatro. Acá, con que se de vuelta uno, estamos", expresó con ansiedad minutos antes de salir al escenario.

En la audición a ciegas cantó "My heart will go on", de Celine Dion, canción conocida por ser la elegida de la película Titanic. Se trata de una apuesta difícil por la técnica que exige el tema.

Stefano comenzó con algunos problemas vocales, algo que fue identificado por los jurados. Caras de Soledad Pastorutti y frases de Lali Espósito, como "está nervioso", dejaban ver que al comienzo no estaba haciendo una gran performance.

Sin embargo, en los momentos finales mejoró y demostró tener un gran caudal de voz y talento. Ricargo Montaner, La Sole y Mau y Ricky se dieron vuelta y debieron pelear por tenerlo en su equipo.

"Yo te conozco! Contémosle al público", le dijo Lali ni bien terminó. A lo que Soledad y Mau y Ricky se sumaron. Todos sabían que lo habían visto en otra ocasión, aunque no recordaban bien dónde.

Pero la polémica se dio en las redes sociales, cuando el público demostró su indignación por creer que Stefano había desafinado demasiado para tener la posibilidad de avanzar, por lo que muchos usuarios usaron el término "acomodo".

Una de cal y una de arena para los mendocinos que pasaron por La Voz Argentina

"Es acomodo, cantó super desafinado y se dieron vuelta", arrancó una usuaria en la primera respuesta. "La verdad que no entiendo, nos hizo sufrir mientras lo escuchábamos, ¡¡desafinó casi toda la canción!! ¡¡No condice con lo que pidieron a otros!!", dijo otro sumándose al enojo.

Los comentarios en contra se multiplicaron en minutos: "Desafinó toda la canción! Y lo eligen???? Esta muy rara esta temporada"."¡Esta súper arreglado! ¡Esto tendría q ser en vivo! ¡Eligen a cualquiera! El pibe camionero cantó 100 veces mejor y no lo eligieron y a este si!", recordó a otro de los participantes que hizo el casting el mismo día una usuaria. 

Esta nota habla de: