Una de cal y una de arena para los mendocinos que pasaron por La Voz Argentina

Este viernes dos jóvenes oriundos de nuestra provincia pasaron por el certamen y uno le fue mejor que al otro.

Este viernes, La Voz Argentina tuvo otra gala de audición a ciegas y la noche contó con la presentación de dos mendocinos, a los cuales no les fue de la misma manera.

Se trata de Brian Sáez y María Sol Romero, dos coterráneos que lo dieron con todo con sus audiciones, pero el tunuyanino fue el que pudo permanecer en la competencia.

Brian interpretó "Te esperaba", del mexicano Carlos Rivera, y logró hacerse del pase para la siguiente ronda del programa, luego de recibir el elogio de los jueces y sumarse a las filas del equipo de Ricardo Montaner, quien se paró tras ganarle a la Sole y saludó a los padres del joven.

Quién es la estrella de fútbol internacional que está detrás de María Becerra

"Esta noche me vuelvo con un millón de emociones por dentro y la felicidad que estoy sintiendo no tiene palabras para ser explicada, solamente cantar puede ayudarme a decirlo", dijo emocionado el cantante del Valle de Uco.

Por su parte, María Sol Romero no disfrutó del mismo éxito. La joven llevó al escenario un clásico tema de Mon Laferte, "Mi buen amor", pero su presentación no alcanzó para convencer los integrantes del jurado.

Acompañada de sus padres, la joven de 18 años oriunda de San Martín se subió al escenario con mucho entusiasmo, pero eso no alcanzó para que alguno de los equipos se diera vuelta.

Lali Espósito sorprendió con un extraño regalo a una participante en La Voz Argentina

Al terminar, los especialistas notaron que la mendocina estaba algo nerviosa y que eso le jugó en contra, más allá de algunas imperfecciones a corregir a la hora de cantar.

"Mirá Sol, te voy a decir algo, antes de que empieces a cantar pasó una situación que fue que teníamos tu micrófono abierto y escuchábamos tu respiración, y escuché que te susurraste ?yo puedo, yo puedo', y quiero que sepas que vos sí podés, ¡claro que podés!, vos podés TODO", le dijo Lali Espósito antes de abrazarla y acompañarla hasta donde estaban sus padres.


Esta nota habla de: