En busca de rating: Ángel de Brito confirmó a la famosa que se sumará a La Academia

El jurado del programa de Marcelo Tinelli dio a conocer que en agosto llega una incorporación especial.

A duras penas, el último programa de Marcelo Tinelli resiste en el prime time y busca conseguir un lugar entre lo más visto de la televisión argentina.

Para mala suerte del conductor de Showmatch, la gente sigue eligiendo los reality que propone Telefé: primero MasterChef Celebrity, ahora La Voz Argentina. Pero eso no desanima al ex presidente de San Lorenzo y es por eso que busca renovarse.

Ahora, uno de los integrantes del jurado confirmó una incorporación inminente al show para poder pelear un poco el rating. Este jueves, Ángel de Brito anunció que una estrella se sumará al programa durante el mes de agosto.

El nuevo tatuaje de la China Suárez dedicado a su amiga Sofía Sarkany, a tres meses de su muerte

Se trata de Nazarena Vélez: "Nazarena Vélez se suma a La Academia, confirmada. Se incorpora en el mes de agosto ella y todos los que venimos nombrando", dijo y agregó: "Las incorporaciones de todos los que estamos nombrando van a ser en agosto, porque se viene el samba ballroom, después viene el reggaetón, el caño, súper duelo de merengue, y los nuevos van a entrar con la cumbia", dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana tras confirmar la noticia de las incorporaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez)

A pesar de sus varias presentaciones, la ex vedette nunca pudo ganar en una participación del show, por lo que ahora tendrá una nueva oportunidad. 

Retirado de la actuación, Sebastián Estevanez ya tiene nuevo trabajo: su primer cliente es un querido famoso

Otro cambio importante se vendrá en las próximas semanas una vez que Pampita de a luz: Guillermina Valdés retomará su lugar en el jurado cuando la modelo se tome su licencia por embarazo.


Esta nota habla de: