El refuerzo que quiere Riquelme: jugó ocho años en el Bayern Munich y podría llegar a Boca

Se filtró que un brasileño, quien también se consagró campeón de la Libertadores con el Flamengo ante River, es seguido por la dirigencia boquense.

Boca ya rompió el mercado de pases con un defensor, pero va por otro refuerzo que la dará seguridad en el fondo al equipo de Miguel Ángel Russo.

"No te pido que te pegues un tiro": repudio por la frase de Diego Díaz a días del suicidio del Morro García

Medios brasileños aseguran que Riquelme, el amo y señor de las decisiones que tienen que ver con el fútbol profesional desde que es vicepresidente del club, está detrás de los pasos de Rafinha, quien quedó libre en Grecia.

Si bien Boca se había interesado por Nahuel Tenaglia, el joven defensor de Talleres de Córdoba, la primicia que aportaron medios brasileños retumbó fuerte en los pasillos de la bombonera. El Xeneize ya cuenta con Marcos Rojo, que viene de jugar en el Manchester United.

Rafinha tiene 35 años edad y su último club fue el Olympiakos de Grecia, donde jugó 22 partidos oficiales, entre ellos los 8 encuentros por la última Champions League.

El lateral derecho brasileño también formó parte del plantel de Flamengo que le ganó la final de la Copa Libertadores 2019 a River. El Bayern Munich fue el club más importante a nivel mundial donde ha jugado hasta el momento. Su carrera se completa con pasos por el Schalke 04, también de Alemania, y el Genoa de Italia.

Boca tendría dos competidores de primer nivel sudamericano para quedarse con el jugador que acumula más de 600 encuentros como profesional. Flamengo, su ex club, y el Atlético Mineiro de Sampaoli, también lo quieren. 

Lágrimas y abrazos: hinchas de Godoy Cruz le regalaron una bandera homenaje al hermano del Morro García

Esta nota habla de: