"No te pido que te pegues un tiro": repudio por la frase de Diego Díaz a días del suicidio del Morro García

El conductor de TyC Sports tuvo una frase muy desafortunada.

El conductor Diego Díaz fue el centro críticas y repudio en las redes sociales por un comentario muy desafortunado en el programa Superfútbol, que se emite por TyC Sports. El ex futbolista hablaba sobre el festejo de cumpleaños del arquero mendocino Esteban Andrada cuando hizo una analogía con el suicidio del Morro García.

Lágrimas y abrazos: hinchas de Godoy Cruz le regalaron una bandera homenaje al hermano del Morro García

Andrada cumplió 30 años y lo festejó con familiares, amigos y compañeros del plantel de Boca Juniors. Se viralizaron diferentes imágenes en las que se ve a Frank Fabra, Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano, entre otros futbolistas de Boca, y muchas más personas de las que están permitidas en reuniones por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Estas imágenes, encima, se dan en el medio de un contexto en el que hay un cortocircuito entre el plantel xeneize y el Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme. Además, claro, de la pandemia que hay en el país y que se ha cobrado miles de víctimas fatales.

La madre del Morro García responsabilizó al presidente José Mansur del suicidio de su hijo

Diego Diaz hablaba de esas imágenes cuando dijo la frase que generó un fuerte rechazo de los televidentes. "El lunes, después de una derrota que causa un poco de dolor, recibís al del cumpleaños del domingo después de la derrota, lo tiene que agarrar Russo y decirle 'vos sos un pelotudo'... Después de este partido que acabamos de perder, yo no te pido que te pegues un tiro, pero tampoco te muestres alegre", dijo el conductor ante el estupor de todos.

En el video se nota la cara de sorpresa de su compañero, José Chatruc, luego de la frase teniendo en cuenta que el suicidio de Morro García, la noticia que conmocionó al mundo del fútbol este fin de semana. El jugador uruguayo se quitó la vida justamente con un disparo en la sien.

Después de esto, lógicamente el video se viralizó en las redes sociales y despertó bronca, indignación y repudio entre los usuarios.

Esta nota habla de: