El mendocino Oscar González Oro se cansó de la cuarentena y se fue a Uruguay

Redacción Diario Vox

El periodista abandonó su casa de Buenos Aires y este viernes cruzó el charco para pasar un tiempo en el vecino país.

"El que avisa no traiciona", podría decir Oscar "El Negro" González Oro. Es que el periodista había dicho hace algunos días que en cuanto tuviera la posibilidad se iría a Uruguay, cansado de la cuarentena. Y en la jornada de este viernes, el mendocino cumplió con su palabra.

Hace algunos días, el conductor radial había reflexionado sobre la extensión del aislamiento obligatorio y su intención de dejar Argentina y buscar tranquilidad del otro lado del charco hasta que termine la pandemia.

"Y de verdad: no salí más. Ya no sé qué inventar", dijo el mendocino en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina", La Once Diez. "El día que pueda me cruzo el Charco y me voy a Uruguay. De eso no tengo dudas. Es distinto el paisaje, es distinto todo; así que me iré el día que se pueda", agregó.

"Y me quedaré allá hasta que pase todo. Obviamente, volveré; tengo que volver por cuestiones personales", sostuvo y manifestó que su estadía sería "por lo menos hasta que se abran las fronteras, puedas entrar y salir cuando se (te) dé la gana. Yo necesito libertad. Extraño la libertad".

Para el mediodía de este viernes, El Negro dejó su casa de San Isadro y cruzó la frontera al vecino país.

Con respecto a sus compromisos laborales con Radio Rivadavia, González Oro aclaró que seguirá haciendo su programa desde el país charrúa. "Para que se entienda bien. Mi programa Tarde pero temprano no para un sólo día!!! Hace ya cinco meses que lo hago desde casa en San Isidro. Lo sigo haciendo todos los días desde otro lugar, nada más que eso", había aclarado en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) el

Esta nota habla de: