Preocupa el estado de salud de Alejandro Sanz, pero hay un mensaje de esperanza

El español abrió su corazón y confesó el delicado problema que lo acongoja semanas atrás. Ahora, dio una nueva señal.

Tras los mensajes angustiantes en los que reveló su estado emocional, Alejandro Sanz utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores cómo se siente después de unas semanas.

La reacción de Nicole Neumann ante la grave denuncia de su hija Indiana

El 26 de junio, el cantante madrileño escribió en la red social para referirse a su salud actual. Expresó: "Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo". Sanz nuevamente hizo alusión al contraste entre la plenitud en el escenario y la soledad que experimenta al bajarse de él.

Aunque confía en dejar atrás esta etapa de bajón anímico, Alejandro Sanz concluyó: "Pero os diré algo para que me entendáis: ¿os acordáis de la canción 'Se Vende'? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotros sois mi munición".

El 26 de mayo, Alejandro Sanz generó gran preocupación en las redes sociales al publicar un mensaje angustiante en su cuenta de Twitter, confesando que no estaba pasando por un buen momento emocional. 

Tras los rumores, Coco Sily salió a hablar y confirmó su romance con Caramelito Carrizo

Expresó: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano". 

El artista español de 54 años también compartió que estaba trabajando para superar esta situación y que, al subirse a los escenarios, algo dentro de él le diría qué hacer. Sin embargo, admitió que a veces no quería ni estar presente, por ser honesto y evitar el ruido inútil. Afirmó que sabía que había personas que se sentían de la misma manera y que si su experiencia podía servirles, se sentía igual.

Esta nota habla de: