El insólito motivo por el que Susana Giménez debió viajar por primera vez en clase turista

La diva volvió de Francia, luego de la entrevista con Wanda Nara y la aerolínea que eligió no le brindó ni un lujo. Al llegar a Ezeiza tampoco la hicieron salir por la puerta VIP.

Susana Giménez regresó Francia, luego de haber entrevistado a Wanda Nara y la vuelta a Buenos Aires fue un viaje impensado para la diva. Contenta de haber conseguido la entrevista más esperada del año, la felicidad se acabó cuando la aerolínea no le brindó los lujos esperados.

Tremendo palo: la cantante colombiana Karol G sufrió una fuerte caída en un concierto

Susana tomó un vuelo con la empresa Air France, pero no fue un vuelo más y así lo hicieron saber los que viajaron con ella, en clase turista. Por primera vez en su vida la diva debió viajar en económico y no en primera clase o business, con todas las comodidades, como está acostumbrada.

Pero no fue por falta de plata, ni mucho menos. Lo que ocurrió es que cuando Susana llegó a su asiento en Primera Clase, el mismo estaba roto. Y a pocos minutos de despegar, la compañía no encontró otra solución que mandarla a clase turista.

Para intentar reparar el error, la compañía aérea le ofreció los dos primeros asientos en económica, para no tener personas al lado y tenga un espacio más o menos similar, sin gente al costado ni asientos adelante. 

Así reaccionó Mery del Cerro cuando le preguntaron si sigue siendo amiga de la China Suárez

Además al llegar a Ezeiza la hicieron salir por la puerta principal y no por la VIP, por lo que interceptaron decenas de paparazzis. 

Claro, la conductora tuvo que aceptar o bajarse del avión y esperar otro. Sin embargo, según se conoció desde su entorno, se lo tomó de manera tranquila. Aceptó el cambio y lo que le ofrecieron. De esta manera, sumó una nueva experiencia en su vida. 

Esta nota habla de: