El fan de Wanda frenó su show porque vio a un hombre agrediendo a una mujer y lo echó del lugar

El influencer no pudo dejar pasar por alto la violencia y se involucró en la discusión. Su gesto fue aplaudido por el público.

Mariano De La Canal, conocido por ser "el fan de Wanda", vivió un momento muy tenso mientras daba un show en vivo anoche, en un bar de Martínez. Todo venía bien y con muchas risas, hasta que vio un acto de violencia de género y decidió intervenir.

¡Al fin!: anunciaron cuándo será la fecha de regreso de Darío Barassi a la TV

Según contó él mismo en diálogo con revista Pronto, todo se venía desarrollando con mucha alegría, la gente estaba disfrutando del espectáculo, hasta que en un momento, una hombre se desubicó con una de las mujeres que estaba en el escenario, participando del evento.

Ante esto, Mariano no dudó en frenar todo, bajarse del escenario y enfrentar a la persona en cuestión.

"El chico estaba sentado atrás, haciendo comentarios despectivos, que la chica no le gustaba, que era fea...y no lo pensé dos veces y lo encaré. Le dije que en mi show nadie le falta el respeto a una mujer y le pedí que se fuera. Lo eché", contó el influencer.

Luego contó más detalles de la situación: "Yo en mi show hago Tinder en vivo. Empiezo a matchear. Una chica subió a jugar, buena onda, y este chabón empezó a tirar comentarios feos, y le paré el carro. Por su estado, se notaba que estaba pasado de alcohol, y de algún estupefaciente, no tengo idea, tampoco me interesó, lo único que quería es que se fuera".

De La Canal compartió un video en la que se ve la situación y le ida y vuelta que tuvo con el hombre en cuestión. "Le estás tirando palitos. Vení, acercate si sos tan macho", se lo escucha. "Yo vengo a divertirme y quiero que la gente se divierta también".

Luis Brandoni y Robert De Niro protagonizarán una serie juntos que se filmará en Buenos Aires

Cuando la persona en cuestión se retiró, el público empezó a aplaudir. Mariano hasta le devolvió la plata de la entrada, porque para él lo que se estaba viviendo fue más fuerte que el valor económico que perdió. 

Esta nota habla de: