El desgarrador dato que dio Viviana Canosa sobre M., la nena que fue secuestrada por el cartonero

La periodista dijo que "su madre la usaba como una tarjeta de crédito" y que "las ginecólogas salieron llorando después de revisarla".

Viviana Canosa le dedicó varios minutos de su programa en A 24 al caso M, el de la nena de 7 años que fue secuestrada en Villa Lugano por un cartonero que le prometió cambiarle la bicicleta.

La periodista reveló supuestos detalles del vínculo de la nena con su mamá. También contó lo que supuestamente dijeron las ginecólogas que revisaron a la menor después de que fuera rescatada.

Desenmascararon a una de las influencers más famosas de Japón: era un hombre de 50 años que usaba filtros

Canosa se mostró indignada porque el tema ya no tiene tanta presencia en los medios y dijo que ninguna autoridad de Gobierno se hace cargo de la triste realidad que vive la menor.

"Ya no está más en la agenda de los medios la nena M, volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito", dijo la ex pelirroja que ahora conduce un programa en A24.

Y agregó:"Las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Las propias ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo. Lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidiano para ella".

Hasta el momento, ninguna autoridad judicial ni de Gobierno confirmó si lo que dijo Canosa es cierto.

Esta nota habla de: