Otra vez, filosa frase de Eduardo Duhalde: "Seguimos sin producir y con mucho choreo"

Luego de sostener la posibilidad de que no hayan elecciones en 2021, el ex Presidente se refirió otra vez a la gestión de Alberto Fernández.

Desde su casa en la localidad de Lomas de Zamora, el ex presidente Eduardo Duhalde charló en el programa de LN +, Hablemos de otra cosa, y dejó varias frases polémicas sobre Alberto Fernández, su actual gestión y el manejo de la situación de la pandemia, mientras sostuvo que actualmente en Argentina "seguimos sin producir y con mucho choreo".

Polémicas declaraciones de Duhalde: "No va a haber elecciones" en 2021

Luego de su último dicho sobre la posibilidad de que no hubiesen elecciones en 2021, Chiche afirmó que "el Gobierno se está ocupando de lo que no tiene que ocuparse" y que "no se le puede pedir esfuerzos a la gente si no hacen esfuerzos los políticos".

"Nuestro país es un barco a la deriva. No hay unidad de mando en ningún ministerio y es muy difícil gobernar así. El problema de Argentina no es lo que debemos sino lo que no producimos, pero los dirigentes no tienen ADN productivo", agregó.

Acerca de la situación actual del país, Eduardo Duhalde sostuvo que hay "olor" a conflictos sociales: "Estamos en un proceso preanárquico y la anarquía tiene color y olor a sangre. Nadie puede negar si ve los noticieros que hay mucha sangre innecesaria en la Argentina. Sostengo lo que creo desde la primera vez que fui intendente en Lomas: el que gana gobierna y el que pierde, también. Si no gobernamos todos juntos, si no dejamos de pelearnos como tontos, Argentina no sale", dijo en el programa de LN+.

Esta nota habla de: