Dónde está Nancy Videla: las nuevas pistas suman preocupación a la búsqueda desesperada

Una cámara de seguridad aportó el último movimiento que se tiene de ella y desde su entorno aseguraron que "un ex novio la hostigaba".

Conforme pasan los días, la desesperada búsqueda de Nancy Videla, la mujer de 31 años le avisó a su novio "Estoy esperando el tren" y jamás llegó a su casa sumó novedades importantes en las últimas horas, pero la confusión de la familia sigue siendo total.

Diseñadora argentina asesinada en Miami: todo apunta a un compañero de trabajo que estaba "obsesionado" con ella

Este miércoles se conoció que una cámara de seguridad ubicó a Nancy en Lanús, a punto de tomarse un colectivo, y no la estación de trenes de Constitución, como se creía hasta hace horas.

Su recorrido era similar todos los días: viajaba desde Palermo hasta Villa Albertina (Lomas de Zamora). Generalmente, tomaba un tren en Estación Constitución (el tren Roca), se bajaba en Lanús y de ahí tomaba un colectivo hasta su casa.

Según esta última prueba, Nancy tomó el tren que esperaba pero no está del todo claro que si se subió al micro que la dejaría en su casa. Este pasó a ser ahora su último movimiento, el cual sería posterior al mensaje que le envió a su actual novio.

Le mandó a su novio "estoy esperando el tren" y jamás llegó a casa: buscan a una chica hace 4 días

El viernes 26 de noviembre Nancy Videla se contactó por última vez con su pareja, Alan Leguizamón, a quien le avisó que "Estoy esperando el tren", a través de un mensaje de WhatsApp.

Este miércoles también se conoció que la cuñada de Nancy, Tatiana Leguizamón, aseguró que la chica desaparecida le había confesado a su actual pareja que un ex novio la hostigaba. "No sabemos quién es pero, pero sí que la molestaba. Mi hermano le dijo que lo bloqueara", agregó.

El testimonio de una amiga de Nancy, Gabriela, sostiene que hace seis meses la chica había comenzado a salir con un sujeto que era remisero y que en una oportunidad él la retuvo en su casa durante 20 minutos. "Íbamos solo a buscar ropa, cuando vi que se demoraba llamé a la Policía y ella salió justo, llorando", explicó.

"Nancy era muy cerrada para estas cosas. No nos contaba nada y había que sacarle a mentira verdad información. Incluso, al principio nos ocultó su relación con el remisero", cerró. 

Esta nota habla de: