Viernes
5 de Diciembre de 2025
Menú
VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
Viernes
5 de Diciembre de 2025
  • Inicio
  • Mendoza
  • País
  • Mundo
  • Deportes
  • Show
  • Es viral
  • más

Nancy Videla

Notas del tema
    Detuvieron al sobrino del principal acusado del femicidio de Nancy Videla: cómo sigue la causa
    País

Detuvieron al sobrino del principal acusado del femicidio de Nancy Videla: cómo sigue la causa

El acusado por el crimen de Nancy Videla se negó a declarar y seguirá detenido
    País

El acusado por el crimen de Nancy Videla se negó a declarar y seguirá detenido

Desgarradoras declaraciones del novio de Nancy Videla: "Me llevo lo mejor que viví con ella"
    Femicidio

Desgarradoras declaraciones del novio de Nancy Videla: "Me llevo lo mejor que viví con ella"

El acusado de matar a Nancy Videla había sido condenado por un homicidio en 2002
    Femicidio

El acusado de matar a Nancy Videla había sido condenado por un homicidio en 2002

Confirmaron que el cuerpo hallado en la casa del sospechoso es de Nancy Videla
    Buenos Aires

Confirmaron que el cuerpo hallado en la casa del sospechoso es de Nancy Videla

Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer en la casa donde buscaban a Nancy
    AHORA

Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer en la casa donde buscaban a Nancy

Preocupación máxima: comenzaron a buscar a Nancy Videla en un arroyo de Ingeniero Budge
    AHORA

Preocupación máxima: comenzaron a buscar a Nancy Videla en un arroyo de Ingeniero Budge

Dónde está Nancy Videla: las nuevas pistas suman preocupación a la búsqueda desesperada
    POLICIALES

Dónde está Nancy Videla: las nuevas pistas suman preocupación a la búsqueda desesperada

Le mandó a su novio "estoy esperando el tren" y jamás llegó a casa: buscan a una chica hace 4 días
    DESESPERACIÓN

Le mandó a su novio "estoy esperando el tren" y jamás llegó a casa: buscan a una chica hace 4 días

VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
    • VOX POPULI 2020 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PUBLICIDAD / ANUNCIESE CON NOSOTROS

• ÁreaTres
    • Bigmedia
    • High
    • VoxPopuli - Tu voz es noticia

SEGUINOS

• VOXPOPULI TU VOZ ES NOTICIA
    • * Edición N°2.554
    • * Registro intelectual: N° 45731849
    • * Domicilio legal: Sarmiento 250, 6to piso Oficina B - Ciudad Capital - Mendoza
    • * Propietario: BIGMEDIA ARGENTINA SA
    • * Gerente General: Alejandro David Chocron
    • * Director: Alejandro David Chocron
    • * Editor: BIGMEDIA ARGENTINA SA
    • * Términos y condiciones
    • Publicitá en VOXPOPULI
    • Sebastián Spotti / Dirección Comercial
    • sebaspotti@bigmediaargentina.com.ar