Dolor en Malargüe: un chico murió luego de caer de un acantilado

Desde el centro de salud donde lo atendieron constataron severos golpes en la cabeza que le provocaron la muerte.

Una tragedia sacude al sur mendocino. Un chico de 11 años falleció durante la noche de este viernes producto de varios golpes que recibió tras caer de un acantilado.

El hecho sucedió a unos 30 kilómetros del paraje Bardas Blancas, en el departamento de Malargüe, en un puesto conocido como Agua La Barda. Enfermeros del Centro de Salud de esa localidad constataron el deceso del niño cuando los familiares lo trasladaron para que lo atendieran.

Persecución y tiroteo: un robo terminó con una escena violenta en Maipú

Los profesionales de la salud constataron "golpes en la cabeza del costado derecho, entre el parietal y el temporal", lo que le provocó la muerte.

 Al ser consultado por el origen de las heridas, el tío del menor manifestó que cuando se encontraban arreglando un alambrado, el menor estaba jugando al lado de una "barda" (acantilado), en un momento dado, habría perdido el equilibrio, precipitándose de unos 70 metros aproximadamente de profundidad.

Alerta por viento Zonda en Mendoza: a qué hora podría bajar al llano

La Oficina Fiscal margüina dispuso la presencia de Policía Científica en el lugar del hecho para dar con el primer informe de investigación de lo sucedido.

Esta nota habla de: