En su afán de criticar al gobierno, diputado confundió "vacunos" con "vacunas" y estallaron las redes

Se trata del radical Álvaro de Lamadrid quién interpretó mal la noticia de que se habían encontrado 200 vacas robadas en un campo de José Alperovich. Así siguió el entuerto.

Con la clara intención de criticar la campaña de vacunación que viene llevando adelante el Gobierno Nacional, el diputado radical Álvaro de Lamadrid, confundió los tantos, pisó el palito y le llovieron las críticas en las redes.

Su esposa llegó al hospital porque iban a entubarlo y descubrió que su amante lo estaba cuidando


Lamadrid, tomó una nota publicada en el diario La Nación para criticar al gobierno de una supuesta sustracción de dosis.

Lo cierto es que el legislador en su afán de pegarle al presidente, leyó mal y confundió el titular de la noticia: en vez de leer "vacunos" -en relación a un conflicto agrario en Tucumán- lo confundió "vacunas" e inmediatamente le pegó al Ejecutivo.

"Increíble lo que hizo el gobierno con el plan de vacunación. En un contexto en el cuál compraron pocas vacunas fruto de una decisión política que privilegió la ideología y los negocios por sobre la salud, sustrajeron vacunas violando su propia legislación", escribió en su cuenta de Twitter, con un enlace a la nota que relata un presunto hallazgo de vacas robadas en un campo perteneciente al ex gobernador José Alperovich.

Video increíble: tiene 12 perros y les hace "bendecir la mesa" antes de comer

El episodio no pasó de largo en las redes. Casi instantáneamente, Twitter se llenó de memes contra el error de lectura del legislador radical.


Los tuits: 



Esta nota habla de: