Diego Ramos expuso al aire a Jorge Rial: "En Intrusos perseguían a los homosexuales"

Redacción Diario Vox

El actor estuvo en el ciclo de América y cara a cara con el conductor le recordó el ensañamiento que tenían en el ciclo para que hable de su vida privada.

Hace casi una semana, Diego Ramos habló por primera vez de manera pública de su sexualidad en "PH, Podemos Hablar" y dio a conocer que hace ya dos años está en pareja con un hombre llamado Mauro.

Pese a que durante toda su carrera artística fue muy celoso de su intimidad, en la tarde del viernes se animó a hablar más del tema durante su visita a "Intrusos". Además, aprovechó la oportunidad para pasarle factura a Jorge Rial por su condenable actitud de "perseguir" a los homosexuales para que expongan en los medios su elección.

Fuerte denuncia de Marco Antonio Caponi contra la productora de Suar: "Se encargó de generar terror"

"Hoy como un código entre nosotros (periodistas) de que con cierta gente no nos metemos con la sexualidad, vos sos uno", le dijo el conductor al actor. Aunque en primera instancia asintió, Ramos hizo una aclaración: "Ustedes ahora. Yo no quise hablar de esto, porque para mí no es necesario hablarlo. Yo lo tengo muy claro. Que a mí no me interese hablar de mi vida en público, no significa que yo no la viva hace mil millones de años".

"Obvio", atinó a interrumpirlo el periodista de espectáculos, pero Diego estaba decidido a dejar un par de cosas en claro. "Esperá. Yo elegí este programa porque, durante muchos años, hace muchos años, perseguía un poco a esa gente", expresó, en referencia a aquellas personas del medio que no hablan o hablan de su sexualidad en público.

La preocupación de Luciana Salazar por cómo la cuarentena está afectando a su hija

Poniéndose a él como ejemplo, el también conductor le dijo a su colega: "Vos estabas muy tratando de ver que hacía yo. De hecho tengo una frase que dice: ‘¿A tu mamá se lo contaste? No, se lo contó Jorge Rial', porque pasó dos o tres veces".

A pesar de haberse sentido perseguido por el ciclo de América en algún momento, Diego explicó por qué eligió sentarse allí: "Si hoy pudiéramos tocarnos, nos daríamos la mano y sería el sello perfecto a que yo entendí que hay que esperar a que la otra persona te entienda y que la otra persona también tiene su tiempo de maduración. Pero no ahora, esto hace años sucedió. Hay que dar el tiempo. Yo no me enojo, no tengo problema. Soy una persona que no me escondo. Nunca me escondí, hice lo que quise con quien quise".

Por otra parte agregó que "tumbaron de una patada" una puerta que él siempre tuvo cerrada, cuando eligió "que su laburo hable por él". Además volvió a decir que lo suyo "no fue una elección" y aclaró la confusión que se generó al respecto.


Esta nota habla de: