Fuerte denuncia de Marco Antonio Caponi contra la productora de Suar: "Se encargó de generar terror"

El actor disparó furioso contra Polka, que fue intimado por el Ministerio de Trabajo, hizo caso omiso y todavía no paga los sueldos de los actores.

La industria del entretenimiento se está viendo ferozmente arrasada por la pandemia de coronavirus. Las producciones locales no son la excepción: Polka se encuentra en terribles problemas ya que, además de no estar produciendo contenido, no le está pagando su sueldo a los actores, por lo que la Asociación Argentina de Acotres (AAA) decidió denunciar a la productora liderada por Adrián Suar. 

La preocupación de Luciana Salazar por cómo la cuarentena está afectando a su hija

La falta de respuesta por parte la empresa los hizo receptores de una intimación por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación, a la cual no hizo frente. Esto sacó por completo al mendocino Marco Antonio Caponi, quien se desquitó en las redes.

"La impunidad y el abuso se sigue haciendo presente, esta empresa no solo despidio empleados y se financio con nuestros sueldos, tambien uso al estado y no cumplio con la parte que les corresponde", lanzó furioso el actor, quien forma parte del elenco de El Tigre Verón.

"Lo mas grave e imperdonable, es que se encargo de sembrar temor y de generar inestabilidad mental en cada uno de nosotros y en un momento de la vida extremadamente fragil y perturbador para cualquier ser humano"., continuó.

Anita Pauls y una fuerte revelación de su hermano Gastón: "Lo vi tomando cocaína sin parar"

Enojado, Caponi cerró muy firme: "Mientras presentan protocolos y hacen pantomimas siguen estirando una situacion espantosa. No se jacten de querer salvar la industria, porque lo unico que hacen es destrozarla y destrozarnos. ¡Respeten el trabajo! y cumplan".

Luego del primer anuncio de la cuarentena, Polka tuvo que sacar del aire Separadas dado el riesgo sanitario que suscitaba su continuidad en la grabación. Tato esta tira como la que forma parte Caponi, siguen sin percibir sus sueldos y Suar ya baraja opciones para mantener abierta la productora.


Esta nota habla de: