Día del padre en familia: el Gobierno estudia la posibilidad de permitir las reuniones de hasta 10 personas

Así lo confirmaron desde el ejecutivo al tiempo que descartaron que el festejo vaya a postergarse. La suspensiòn de la prohibiciòn regiría solo para el domingo.

Por estas horas, el gobierno de la provincia se encuentra estudiando la posibilidad de permitir las reuniones familiares para el día del padre en Mendoza.

No usar luces bajas dejará de ser una falta grave en Mendoza

De esta manera, levantaría la suspensión solo para el domingo 20 y las reuniones podrían ser sólo de hasta diez personas.

En el mismo sentido confirmaron que se descartó de plano la posibilidad de posponer la fecha agosto como se había evaluado en un principio.

"Se está evaluando la chance de permitir esas reuniones familiares sólo el domingo. No avanzaría la posibilidad de postergar el festejo a agosto, porque se cree que igualmente la gente tenderá a reunirse el 20 de junio", explicaron desde Casa de Gobierno.

La promesa del presidente español a Alberto para las Pymes argentinas

Para confirmar la mencionada posibilidad, el Gobierno de Mendoza sacaría en breve un comunicado especificando que sólo se habilitarán reuniones familiares en la provincia para ese domingo 20 y como una medida excepcional, pero que luego las reuniones familiares continuarán prohibidas como sucede en este momento.

En la mesa de análisis gubernamental, estaba al principio la posibilidad de pasar el festejo al 24 de agosto, día en que José de San Martín fue padre de Merceditas, pero más tarde esa posibilidad se desechó porque se entendió que sería perjudicial para el ya golpeado comercio local.

Esta nota habla de: