Desde Miami, Yanina Latorre explotó contra Alberto Fernández, amenazó con desnudarse y estallaron los memes

"Me atrinchero, me desnudo y rompo todo", anunció enojada en un video la panelista de LAM furiosa por las restricciones que deberá hacer cuando vuelva de sus vacaciones.

Yanina Latorre explotó en las redes compartiendo un video en el que realizó un furioso descargo contra Alberto Fernández luego de anunciar las últimas medidas implementadas por el Gobierno nacional, con respecto al regreso de los argentinos que viajan al exterior.

Tres plantas, cine y muelle privado: la impresionante mansión por la que se disputan Wanda Nara y Maxi López

Las nuevas medidas son en base a la amenaza de la variante Delta que afectan a quienes estén en el exterior y quieran regresar al país. A partir de este lunes sólo podrán ingresar 600 pasajeros por día.

"Todo el mundo está mejorando, está abriendo, acá hay una vida, les juro. Vienen a Miami, la gente usa barbijo, están vacunando, hisopados, pero no es lo que estamos viviendo en Buenos Aires, la psicosis de la gente, no digo lo de los casos. Acá hay una vida normal, a nosotros nos tienen como ganado", comenzó Yanina desperdigando a través de sus historias de Instagram.

A medida que avanzaba el video, la panelista de Los ángeles de la mañana fue subiendo el tono y apuntó directamente contra el presidente: "Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuánto, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Pero... ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo?".

"Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa, me atrinchero, me desnudo y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo", agregó.

¿Nuevo plagio de Marcelo Tinelli?: otro productor lo acusó de copiar su formato en "Súper Súper"

Finalmente se despidió dejando bien en claro que está de acuerdo con cómo actuó en Gobierno de Estados Unidos y no el de Argentina: "Cerraron cuando había que cerrar, se pusieron firmes cuando tenían que ponerse firmes y no tranzaron con todos los gremios como hicieron ellos (por el Gobierno de Argentina), que van abriendo lo que les conviene a ellos y a sus amiguitos empresarios". 

Esta nota habla de: