Desconsolado, Santi Maratea contó una noticia muy triste sobre un niño que ayudó

El influencer había organizado una colecta millonaria para que el chico puediera operarse en España.

Una vez más el influencer Santiago Maratea se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero esta vez fue para recaudar fondos por alguna causa solidaria o por algunas de sus hilarantes publicaciones, sino, para informar una triste noticia que contó en primera personas en su cuenta de Instagram.

Un cámara registró el momento en el que un policía le dispara a un supuesto ladrón en Guaymallén

Santiago contó a sus seguidores que en las últimas horas falleció Fede Ledezma, el niño de seis años a quien le habían diagnosticado neuroblastoma y al que Maratea ayudó realizando colecta millonaria para que pudiera ser tratado en España.

En sus historias de Instagram, Maratea trató de poner en palabras sus sensaciones. Sin embargo, se lo veía visiblemente triste y no pudo contener las lágrimas en el proceso.

"Estoy triste. No sé cómo dar esta noticia y la realidad es que me gustaría no darla. Me gustaría que no fuera real. Ayer falleció Fede, el nene que tenía un cáncer muy raro y que ayudamos a que viajara a España"

Luego agregó "Me pongo triste porque como todos los que habrán sido parte un poco de esto de acompañar a Fede estarán tristes. Yo lo conocí y me enseñó muchas cosas. Para mí fue muy importante ese viaje. Y yo fui muy feliz. Me encanta hacer lo que hago".

"Por ahí ustedes no dimensionan lo que hicieron. Nada fue en vano: les recuerdo que Fede conoció lo que es volar y lo que es el mar y estuvo buenísimo porque fue re feliz", cerró Maratea.

Esta nota habla de: