Una figura de River rechazó jugar con Messi en el Inter Miami por amor al club

Martín Demichelis se aseguró la continuidad de uno de los pilares que tuvo el equipo a lo largo del 2023.

River Plate se abrochó en las últimas horas la continuidad de varios futbolistas de cara al intenso año que tendrá la institución de Núñez por la cantidad de competiciones que deberá afrontar y entre las firmas, se encuentra la de Leandro González Pirez.

River le pasó el trapo a Boca en un importante ranking que elaboró AFA

El defensor, quien formaba parte del Inter Miami, equipo liderado por Lionel Messi, rechazó la tentadora oferta para regresar al equipo para seguir ligado al club de sus amores. 


La operación se concretó después de que River activara la cláusula de compra para retener al jugador en sus filas.

El anuncio oficial se realizó a través de las redes sociales del club, donde se destacó la importancia de mantener a González Pirez en el plantel. El propio jugador también compartió su alegría mediante un posteo en Instagram, expresando su felicidad por continuar en el club de sus amores.

"¡Muy feliz de arrancar el año de esta manera! ¡Era un sueño y una meta poder disfrutar del club de mis amores! Que la alegría continúe, a redoblar esfuerzos y seguir todos juntos por más, ¡Por nuevos objetivos!", escribió en sus redes sociales.

Pese a que la oportunidad de unirse al Inter Miami, con compañeros de la talla de Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, era sumamente tentadora, el jugador priorizó sus sentimientos y renovó su contrato con el Millonario hasta diciembre de 2025.

La explosiva denuncia que sacude al PSG y compromete a Lionel Messi

Sin embargo, no se olvidó de agradecerle el afecto recibido por parte del club estadounidense: "Quiero hacer una mención especial al Inter Miami, un club al cual quiero y respeto mucho, que me hicieron sentir como en casa desde el día 1 y que llevaré siempre en mi corazón. ¡Me llevo grandes recuerdos y grandes amigos! ¡Siempre tendrán una persona en la cual contar!".

Esta nota habla de: