Una de las grandes promesa del fútbol argentino fue acusado de encubrir un femicidio

Un joven futbolista de Independiente de Avellaneda se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser señalado por el encubrimiento de un asesinato.

Una nueva polémica recorre y conmociona al fútbol argentino e involucra al lateral izquierdo de Independiente de Avellaneda, Ayrton Costa, uno de los grandes talentos que tiene el fútbol local.

¿Buscás trabajo? Inter Miami busca talentos y podes trabajar cerca de Messi

El joven futbolista fue señalado como cómplice en el femicidio de Agustina Belén Aguilar, cometido por su propio hermano, Carlos Costa, el pasado domingo en Bernal, una localidad del partido de Quilmes.


La víctima, una madre de 21 años de edad y madre de dos hijos menores de Carlos Costa, habría sufrido una brutal paliza en la casa de dos pisos en la que convivía con su agresor. Carlos, quien había obtenido prisión domiciliaria y llevaba una pulsera electrónica, había salido hace pocos meses de prisión tras cumplir una condena de más de tres años por robo y secuestro.

Los detalles del terrible suceso sugieren que una discusión entre la pareja desencadenó una escalada de violencia en el segundo piso de la vivienda, mientras que el resto de la familia del acusado, incluido el jugador de Independiente Ayrton Costa, se encontraba en el primer piso.

"Él (refiriéndose a Carlos Costa) y su hermano, Ayrton, quien juega en la Primera División, son cómplices junto con su familia, incluyendo a su madreEllos limpiaron todo, un amigo nuestro entró y vio cómo habían limpiado todo", declaró Jorge Aguilar en una entrevista con el programa "Arriba Argentinos" en El 13.

Un tenista argentino destrozó sin piedad a Federer y Nadal: "Son cómplices..."

Las acusaciones de encubrimiento sacuden a la comunidad futbolística y ponen en el ojo del huracán a Ayrton Costa, un joven prometedor que hasta hace poco era reconocido por sus logros deportivos en Independiente.

El club aún no emitió una declaración oficial sobre el caso, pero la presión sobre el jugador y su familia es innegable.

Esta nota habla de: