Georgina Barbarossa fue sincera y aseguró que no le creyó a Jésica Cirio

Las conductoras de La Peña de Morfi tuvieron un programa muy especial el último domingo, en el que la ex esposa de Martín Insaurralde habló de lo que está viviendo tras la polémica del yate.

Georgina Barbarossa arrancó este lunes su programa de cada mañana en Telefe hablando sobre el mano a mano que había tenido el día anterior en La Peña de Morfi, donde mantuvo una entrevista exclusiva con su compañera Jesica Cirio, quien está imputada junto a su ex marido Martín Insaurralde.

"Ya no estamos juntos": La Tora y Nacho de Gran Hermano confirmaron su separación

La conductora contó en A la Barbarossa que sintió "incómoda" la entrevista que le hizo a Cirio, sobre su escandalosa separación que culminó con una investigación hacia ella por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

A menos de 24 horas del mano a mano con su colega de La Peña de Morfi, Georgina puso en duda las declaraciones de Jesica, quien afirmó que se sorprendió como todos los argentinos con el accionar de Insaurralde, y aseguró que hubo ciertos dichos de la entrevista que no le quedaron muy claros. Básicamente no le creyó todo a su compañera, pero no se animó a admitirlo.

"Cuando yo te pregunto, vos me decís la vi incómoda'. ¿Te quedaste con alguna pregunta?", le preguntó Analía Franchín a Georgina en el programa que comparten en las mañanas por Telefe.

"Claro que sí, me quedé con mil preguntas. Pero no la quería herir, menos en público", respondió la conductora sobre su colega de La Peña.

Filtraron una foto que confirma que Zaira Nara y Facundo Pieres se reconciliaron

Fue entonces que la panelista insistió que dijera entonces qué más le habría preguntado, a lo que Georgina dijo que no lo iba a decir. Pero sí fue sincera al remarcar que a ella le parecía un tanto obvio toda la situación de Insaurralde.

"Sinceramente, no la quería hacer sentir tan incómoda. No le podía decir 'nena, ¿no te das cuenta de que 2+2 es 4? Porque yo también trabajo desde los 17 años. ¿Cuántos viajes puede pagar él con ese sueldo?", lanzó cruda Georgina. 

Esta nota habla de: