Un importante político argentino pidió ver a la Selección en Qatar y "le cerraron la puerta en la cara"

Aprovechó su estadía en Doha e intentó ver al combinado nacional a horas del debut ante Arabia Saudita.

Fiel a sus promesas de concentración por sobre todas las cosas, la Selección Argentina recibió el aviso de una posible visita de una muy importante personalidad de la política nacional y procedió a rechazar de cualquier manera el encuentro.

El último banderazo argentino antes del debut mundialista terminó en escándalo y con detenciones

La persona que movió los hilos para saludar a los seleccionados no fue otra que Mauricio Macri, el ex presidente de Argentina. Sin embargo, y sin una confirmación oficial, los rumores aseguraban que el mandatario, en su carácter de titular de la Fundación FIFA, intentó pisar el complejo donde se hospeda toda la delegación albiceleste en tierras asiáticas.

Sin embargo, en las últimas horas tomó mucha fuerza el rumor que asegura que fueron los propios jugadores quienes decidieron no recibir visitas de personas no estrictamente internas a la cúpula de la Selección, y le avisaron al empresario que no podía ir al recinto.

El tenso cruce que tuvo la TV Pública con la FIFA por Hebe de Bonafini en plena Copa del Mundo

No obstante, Macri remarcó que tiene una agenda bastante movida en tierras qataríes y estará manteniendo algunas reuniones bilaterales con importantes personalidades de cara a las próximas Elecciones 2023 en Argentina. Además, es muy probable que esté presente en las tribunas de alguno de los tres encuentros de Fase de Grupos que afrontará el seleccionado argentino en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Esta nota habla de: