Confesó que tuvo relaciones con Cristiano Ronaldo antes de un partido pero que fue "manipulada"

La joven latina sostuvo que fue el propio portugués quien fue a la habitación, y no al revés, y que el acto pasó de ser "consentido", a otra cosa.

Este jueves se desató un escándalo en Portugal después de que la influencer venezolana Georgilaya afirmara haber tenido relaciones sexuales con Cristiano Ronaldo

Messi reveló el detalle más esperado del lujoso regalo de 200 mil dólares que le hizo a la Selección

Según su relato en Instagram, ambos habrían dormido juntos en el hotel Swish Solverde de Vila Nova de Gaia, en el norte de Portugal, el 25 de marzo, fecha que coincide con dos publicaciones de su cuenta en las que se los ve a ambos

Georgilaya sostuvo que no fue ella quien lo buscó, sino que fue el jugador quien acudió a su habitación. Sin embargo, desde el entorno de Ronaldo desmintieron la versión y calificaron las acusaciones como falsas y difamatorias.

El portavoz del delantero luso también afirmó que el jugador tomará medidas legales contra la influencer que se dedica a vender contenido erótico a través de su perfil de Instagram, por difamación y calumnias. 

Dibu Martínez explicó el irrisorio motivo del obsceno gesto que tiene con cada trofeo que gana

Asimismo, el representante de Cristiano manifestó que no es la primera vez que el delantero es víctima de este tipo de acusaciones falsas y malintencionadas.

Este nuevo escándalo se suma a la serie de acusaciones de abuso sexual que pesan sobre el futbolista. Hace unos años, una modelo estadounidense lo denunció por violación en un hotel de Las Vegas en 2009, aunque la justicia desestimó la causa por falta de pruebas. También fue acusado de agresión sexual en 2005, aunque finalmente llegó a un acuerdo extrajudicial con la denunciante.


Esta nota habla de: