Messi reveló el detalle más esperado del lujoso regalo de 200 mil dólares que le hizo a la Selección

El capitán del equipo nacional desveló lo que más se estaba esperando desde el momento en el que se conoció el famoso obsequio.

Luego de habérselo colocado como el protagonista de una millonaria compra a manera de gesto para con sus compañeros de la Selección Argentina, Lionel Messi decidió cortar por lo sano y desvelar el misterio que se generó en torno a él. 

Dibu Martínez explicó el irrisorio motivo del obsceno gesto que tiene con cada trofeo que gana

El rosarino, entonces, procedió a revelar que no compró las fundas de oro personalizadas para sus compañeros de equipo en la Selección, sino que fue un empresario quien las regaló y aprovechó el Mundial para promocionar su negocio.

En una entrevista, Messi aclaró que él no había comprado nada: "Fue una persona que se dedica a todo eso quien las quiere regalar, y por ahí quizá se aprovecha de eso para hacer publicidad su empresa". 

Una foto de las fundas de oro para iPhone, con los nombres y números de camiseta de los jugadores y el escudo de la AFA con las tres estrellas, se volvió viral en las redes sociales en los últimos días.

Un ex Godoy Cruz se puteó con el DT rival y lo cruzó dentro del estadio: "No tiene huevos"

Muchos medios y cuentas en las redes sociales afirmaban que Messi había gastado 200.000 dólares en regalos para sus compañeros de equipo, pero el jugador desmintió estos rumores. En cambio, se descubrió que el empresario había utilizado esta oportunidad para promocionar su negocio y regalar las fundas a la Selección argentina.

Además, Gastón Edul, el periodista de TyC Sports que últimamente se posicionó como una de las mejores fuentes sobre todo lo que genera el entorno de la Selección Argentina, confirmó que el rosarino no fue el comprador, sino que todo gira sobre la cabeza de un empresario. 


Esta nota habla de: