Se conoció la conversación de Lionel Messi con su papá luego del ataque narco

El mejor jugador del mundo se comunicó con su familia en Rosario luego de la balacera al supermercado de los Roccuzzo y la amenza dirigida a él.

Lionel Messi llevó tranquilidad a los suyos luego de que en la madrugada del 2 de marzo, un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario sufriera un violento ataque narco que dejó una amenaza que llevaba su nombre e involucraba al intendente de la ciudad, Pablo Javkin. Desde París, el mejor jugador del mundo se comunicó con su papá Jorge

Se conoció una imagen del tirador que amenazó a Messi en Rosario

Fuentes cercanas a la familia Messi revelaron a La Nación detalles que les permitieron reconstruir la conversación que tuvo Lionel con su padre Jorge para tranquilizar a los suyos tras la amenaza recibida. Según la fuente, el futbolista le aseguró que la situación no generará cambios significativos en su vida. "Hablé con el nene, y me dijo ?quedate tranquilo'", habría sido el mensaje que llevó el papá del "Diez" a su entorno.

La trillada hipótesis que gira detrás del ataque al local de la familia Messi-Rocuzzo

De acuerdo a lo publicado por Cadena 3 Rosario, los atacantes dispararon 14 tiros al frente del Supermercado Único, propiedad de la familia de Antonela Roccuzzo y administrado por uno de los primos de la esposa de Messi. Además, se encontró un papel en el lugar con un mensaje dirigido al capitán de la selección argentina: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar".

La mamá de Messi habló con la prensa tras el ataque narco contra la familia de su nuera y esto dijo

A pesar del ataque, Messi y su familia continuarán recorriendo su ciudad sin ningún tipo de custodia. La causa está en manos del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena. Aún se desconoce el motivo detrás de este acto violento contra la familia de Roccuzzo y la posible relación con el mensaje dirigido a Leo y Javkin.

Esta nota habla de: