Se conocieron los ocho encontronazos por los que Messi no seguiría en el PSG

Con dos semanas de suspensión de todas sus actividades, el rosarino tiene los minutos contados en Paris.

Lionel Messi se encuentra en medio de un nuevo problema en su carrera. Tras la derrota del equipo ante Lorient, el jugador emprendió un viaje a Arabia Saudita, lo que no cayó nada bien en la directiva del club. 

El árbitro más polémico de Argentina reveló un viejo pensamiento y alegró a todos

Varias fuentes indican que el PSG estaría considerando imponer una sanción al argentino por los próximos dos semanas. ¿Qué pasó en los últimos dos años para llegar a esta situación?

Desde su llegada a Francia en 2021, el rosarino padeció varios incidentes que generaron críticas y conflictos. 

En su primera temporada, el exdirector deportivo del PSG, Leonardo, expresó su enojo porque Messi había jugado más tiempo con su selección que en el club. También hubo un éxodo de jugadores argentinos en el equipo, como Ángel Di María, Leonardo Paredes y Mauro Icardi. 

Además, su bienvenida tras ganar la Copa del Mundo en Qatar fue fría y la prensa francesa ha sido crítica con su rendimiento en la cancha.

Las negociaciones para renovar su contrato con el PSG parecían encaminadas, pero tras un merecido descanso después del Mundial, la situación cambió y el futuro del jugador se volvió incierto. 

Cuánto lleva recolectado Santi Maratea y qué cifra se estaría llevando al bolsillo por su "sueldo"

La prensa local ha sido hostil y los ultras del PSG han manifestado su descontento con el rendimiento del equipo, incluyendo a Messi, quien ha sido silbado en varias ocasiones.

En medio de la mala racha del PSG, el entrenador Galtier hizo un llamado a la conciencia del equipo y explicó que las excusas no eran suficientes para justificar su bajo rendimiento en la cancha. Ahora, con la sanción pendiente para Messi, se suma un nuevo conflicto en un camino lleno de altibajos para la estrella argentina que tendría los minutos contados en Francia. 

Esta nota habla de: