El árbitro más polémico de Argentina reveló un viejo pensamiento y alegró a todos

El colegiado mendocino rompió el silencio luego de haber protagonizado un lamentable desempeño en Tucumán.

Fernando Espinoza se vio envuelto en diversas polémicas durante su carrera y recibió críticas por algunas de sus decisiones en partidos de fútbol en Argentina. 

Cuánto lleva recolectado Santi Maratea y qué cifra se estaría llevando al bolsillo por su "sueldo"

El árbitro finalmente decidió hablar y afirmó: "Se me cruzó por la cabeza dejar el arbitraje".

Respecto a su personalidad en el campo de juego, Espinoza declaró: "No me considero un árbitro arrogante. En el campo de juego soy un árbitro serio. No paso todo el tiempo contando chistes como lo hacía Baldassi".

También se refirió al escándalo que surgió en el partido entre Atlético Tucumán y San Lorenzo, en el que lo acusaron de haber expulsado a Guillermo Acosta y Lucas Pusineri.

"Expulsé a Acosta por insultos. Después del partido de Atlético Tucumán, estuve hablando con Pusineri durante una hora y ganó mi respeto", aclaró en una entrevista con D Sports el colegiado que representa a la Liga Profesional de Fútbol.

Por qué el árbitro que dirigirá a River en Brasil es "palabra prohibida" en el club

El mendocino también confesó: "Se me cruzó por la cabeza dejar el arbitraje. El tiempo lo arregla todo y recuperé las ganas. Voy a cuidar mi trayectoria y a hacer los cambios necesarios para defender todo el trabajo que hay detrás".