Se confirmó la peor noticia: murió el joven futbolista de Gimnasia y Esgrima, Fabricio Domínguez

Tenía 19 años y hace una semana, había sufrido una fuerte descarga eléctrica mientras observaba un partido de fútbol cinco en el Jockey Club.

Este martes y tras varios días de luchar en el hospital Central, el joven deportista mendocino, Fabricio Domínguez, dejó de existir.

Se agrava el estado del joven jugador de Gimnasia que se electrocutó en una cancha de Godoy Cruz

Domínguez, jugaba en la reserva del club Gimnasia y Esgrima y tenía tan solo 19 años. El lamentable episodio que le costó la vida sucedió el pasado lunes 3 de octubre, cuando Fabricio, había ido a presenciar un partido de su hermano, en una cancha de fútbol sintético en el Jockey Club Godoy Cruz.

El joven Fabricio Domínguez tenía muerte cerebral. 

En un momento, el juvenil que sólo estaba mirando el partido y tomaba mate con amigos, se paró y tocó un alambrado del que recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que le provocó un paro cardíaco.

Gimnasia estuvo unido hasta el final, acompañando a Fabricio y a su familia. 

En ese momento, la rápida intervención de los médicos hizo que pudieran llevarlo con vida al hospital, pero desde hace días, desde su familia pedían un milagro, ya que entendían que la situación del joven era irreversible.

El Lobo y la Lepra se unen por un jugador de Gimnasia se electrocutó en un partido y está grave

Lo cierto es que luego de luchar casi una semana, este martes se conoció la triste noticia de su deceso. Tenía muerte cerebral y ya no había esperanzas, por lo que su familia decidió donar los órganos.

Este fin de semana desde casi todos los clubes de Mendoza expresaron su solidaridad y enviaron mensajes de aliento. Además, la cuarta del Lobo, en la que Fabricio jugaba, salió a jugar su partido con una bandera de aliento para su compañero.

Esta nota habla de: