El Lobo y la Lepra se unen por un jugador de Gimnasia se electrocutó en un partido y está grave

Se trata de Fabricio Domínguez, jugador de la Cuarta División del club mendocino. Independiente Rivadavia se solidarizó y se sumó al pedido de oración por el joven en redes.

En horas del mediodía, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, publicó en sus redes sociales un pedido de oración a toda la comunidad deportiva de Mendoza, para el joven jugador de fútbol Fabricio Domínguez, que en un partido sufrió una electrocución y se encuentra internado en grave estado en el Hospital Lagomaggiore.

La Lepra se clasificó al Reducido y podría darse un histórico clásico contra Gimnasia por el ascenso

El joven de 19 años sufrió electrocución mientras disputaba un partido en una cancha de césped sintético en el departamento de Godoy Cruz.

"Nos unimos al pedido de oración por Fabricio Domínguez, jugador de la 4ta categoría, que se encuentra internado después de haber sufrido una electrocución. ¡Fuerza Fabri! ¡Toda la familia Blanquinegra te espera!", escribieron desde el club.

A esto comenzaron a sumarse mensajes de apoyo y aliento de jugadores y amigos del joven y hace minutos, el club Independiente Rivadavia, hizo lo propio y compartió en sus propias redes un sentido mensaje en apoyo del jugador.

"El Club Sportivo Independiente Rivadavia se suma al pedido de oración por Fabricio Domínguez, jugador de la 4ta del club Gimnasia y Esgrima". Acompañamos al jugador, su familia y amigos en este momento ¡Fuerza, Fabri!

Así será la última fecha de la Primera Nacional para los equipos mendocinos

Desde el Hospital Lagomaggiore emitieron un comunicado sobre el estado de salud del joven que indicó que el paciente "está internado en UTI con asistencia mecánica respiratoria" que su "cuadro es estable" y su pronóstico "reservado".

Según consignó diario El Sol, el joven había ido a ver un partido de fútbol de su hermano el martes por la noche a unas canchas de césped sintético ubicadas en el departamento de Godoy Cruz. Aparentemente, en medio de un festejo de gol, Fabricio "se apoyó en el alambrado y quedó electrocutado".

Esta nota habla de: