Se confirmó la peor de las noticias para el Tomba

Un futbolista de Godoy Cruz sufrió una dura lesión y lo marginará de los campos de juego por mucho tiempo.

 Tras la derrota ante San Lorenzo de Almagro del pasado fin de semana, Godoy Cruz continúa sumando malas noticias y este lunes se conoció que Diego Flores no podrá contar con uno de sus pilares por una dura lesión.

El Tomba jugó muy mal y tropezó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Se trata de Gianluca Ferrari. El zaguero central se había retirado del campo de juego muy adolorido ante el Ciclón, luego de disputar una pelota con el atacante esloveno Andrés Vombergar. Finalmente, los estudios determinaron que el jugador del Tomba sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

"Luego de los estudios realizados, se determinó que Gianluca sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El defensor bodeguero será operado en los próximos días. ¡Muchas fuerzas, Gian!", informó el club mendocino a través de sus redes sociales.

De esta forma, se calcula que el futbolista de 25 años tendrá una dura y larga recuperación que le demandará por lo menos 6 meses. Lo que significa un duro golpe para el Traductor, quien pierde a un pilar de la defensa bodeguera.

Qué posibilidades tiene el nuevo estadio de Godoy Cruz de ser sede en el Mundial 2030


Luego del partido, el propio Flores se refirió a la desafortunada jugada que lesionó de gravedad a Ferrari: "Hay tristeza en el jugador y en nosotros también, fue un golpe feo".

Esta nota habla de: