Un futbolista del Tomba se lesionó y se espera lo peor

Luego de la derrota ante San Lorenzo, las malas noticias continúan en Godoy Cruz y uno de los habituales titulares tuvo que abandonar el campo de juego muy adolorido.

Este sábado, Godoy Cruz cayó 1-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y el Ciclón le arrebató el invicto al equipo de calle Balcarce. Sin embargo, no fue el único dolor de cabeza que sufrió Diego Flores, ya que uno de sus futbolistas se retiró lesionado y no pinta para nada bien.

El Tomba jugó muy mal y tropezó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Se trata de Gianluca Ferrari. El defensor tuvo que abandonar el campo de juego a minutos del cierre de la primera mitad, debido a un golpe en la rodilla derecha luego de arrojarse al piso y bloquearle un remate al atacante, Andes Vombergar.

Esta acción le valió su salida inmediata y generó mucha preocupación en el cuerpo técnico, ya que podría tratarse de una lesión muy importante, que lo marginaría de las canchas por varios meses.

"A Gianluca Ferrari se le harán estudios en Mendoza. El golpe fue en la rodilla derecha. El primer parte médico es un esguince de rodilla, pero no se descarta que sea algo más grave", informaron desde el club bodeguero.

River quiere volver a la senda del triunfo ante Argentinos Juniors: hora, TV y formaciones

En ese sentido, le realizarán más estudios en la provincia para determinar la gravedad del golpe. Aparentemente, se trataría de una rotura en el ligamento de la rodilla derecha, por lo que se espera que en los próximos días se confirme la magnitud de la lesión.

Esta nota habla de: