Salió a la luz un nuevo video del beso que complica mucho más a Luis Rubiales

Las nuevas imágenes revelaron el momento exacto en que el dirigente del fútbol femenino aborda a la futbolista.

Continúa la controversia en torno al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, luego de que le diera un beso en la boca a una de las futbolistas en la entrega de premios de la final del mundial de fútbol femenino.

La FIFA castigó a Luis Rubiales por su beso no consentido: "Por 90 días"

Lo cierto es que en las últimas horas, surgió un nuevo video en las redes sociales, donde se ve el preciso momento en que el dirigente se encuentra cara a cara con la jugadora Jenni Hermoso en el escenario.

En las imágenes, se aprecia cómo la jugadora se abraza con Rubiales y luego la imagen es algo confusa. De hecho la discusión entre los usuarios en las redes sociales es si Jennifer lo levantó al titular de la RFEF o si el presidente se abalanzó sobre la jugadora, por lo que tuvo que sostenerlo producto de dicha fuerza. Una vez que el dirigente vuelve a quedar de pie, procede a dar el beso de la polémica y darle una palmada en la parte baja de la espalda a Hermoso.

Mientras tanto, la Fiscalía de la Audiencia Nacional decidió abrir diligencias de investigación preprocesales, ya que esto podría constituir un delito de agresión sexual. Se comunicarán con la jugadora para ofrecerle emprender acciones legales contra el presidente de la RFEF.

Tras el polémico beso, la selección femenina de España no volverá a jugar hasta que renuncie Luis Rubiales

El curso del caso cambió drásticamente cuando la futbolista aclaró públicamente que el acto sexual perpetrado por Rubiales no fue consentido en ningún momento. Un comunicado oficial recoge las declaraciones de Jennifer: "Ni mucho menos su beso fue consentido. Me sentí vulnerable y víctima de una agresión".

Rubiales en el momento del beso a Hermoso. 

Por su parte, Rubiales, en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, anunció que no renunciaría como presidente del organismo, alegando que lo que se estaba llevando a cabo era un "asesinato social" en su contra. Insistió en que el beso durante la entrega de premios fue "espontáneo, mutuo y consentido". Previamente, la FIFA, a través de su Comisión Disciplinaria, suspendió a Rubiales "provisionalmente de toda actividad relacionada con el fútbol a nivel nacional e internacional".

Esta nota habla de: