Salió a la luz el polémico árbitro que dirigirá la final entre Boca y Fluminense

Conmebol dio a conocer quién será el encargado de impartir justicia en la final de la contienda intercontinental.

El ente madre del fútbol sudamericano tomó una decisión crucial al designar al experimentado árbitro colombiano Wilmar Roldán como el encargado de impartir justicia en este enfrentamiento histórico.

La contienda se encuentra programada para el próximo sábado 4 de noviembre en el icónico estadio Maracaná de Río de Janeiro y se encuentra pautado para las 17.

Roldán, considerado uno de los árbitros más cuestionados y polémicos del continente sudamericano, asumirá la responsabilidad de controlar el partido que definirá al campeón de la Copa Libertadores de 2023.

Wilmar Roldán será el árbitro de la gran final.

Lo acompañarán en la terna sus dos compatriotas colombianos: Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz, quienes tendrán la importante labor de asistir al árbitro principal en la toma de decisiones cruciales.

El cuarto árbitro designado para el partido será Andrés Rojas, también de Colombia, quien estará preparado para asumir cualquier responsabilidad que le sea asignada durante el encuentro.

Le llevó churros a Messi y su vida cambió: podría jugar en un equipo mendocino

En el sistema de videoarbitraje (VAR) y asistente de videoarbitraje (AVAR), la Conmebol optó por una dupla chilena, confiando en la experiencia de Juan Lara y Ángelo Hermosilla para respaldar la labor del equipo arbitral en el campo.

Esta nota habla de: