Rompió el silencio la periodista que denunció a los ex jugadores de Vélez: "Quedé tirada en la cama"

La joven habló por primera vez y en profundidad sobre el aberrante momento que le tocó vivir con los futbolistas en Tucumán.

La periodista abusada sexualmente por cuatro ex jugadores de Vélez Sarsfield, rompió el silencio y relató a los medios su espeluznante experiencia.

Una figura del Tomba lanzó una picante ironía contra Independiente Rivadavia

La denunciante, que prefirió mantener su anonimato, acusa a José Florentín, Braian Cufré, Abiel Osorio y Sebastián Sosa de haberla atacado en la habitación 407 del hotel Hilton de Tucumán, durante una concentración previa a un partido.


En una entrevista con TN, la joven de 25 años describió con precisión los horrores que vivió aquella noche. Según su relato, los futbolistas la invitaron a compartir bebidas y conversar en su habitación. La periodista señaló que, mientras compartían anécdotas y bebidas, comenzó a sentirse mareada y desorientada. "Me abusaron sexualmente, tres con acceso carnal. Sosa estaba ahí", aseguró.

La víctima narró cómo, en un estado de semiinconsciencia, fue brutalmente violada por Florentín y Cufré. "Mientras estaba siendo abusada por Florentín y Cufré, giré la cabeza para la cama donde estaba Sosa con Osorio para pedir ayuda. Sosa dormía y Osorio era como un espectador, miraba como me violaban," expresó con dolor. 

La periodista detalló que Cufré la tomó del cabello y la obligó a practicarle sexo oral mientras Florentín la violaba por detrás.

Tras el ataque, los jugadores Florentín y Cufré se vistieron y se dirigieron al casino, dejando a la joven sangrando y desorientada en la cama. En ese momento, Sosa aparentemente seguía dormido, mientras Osorio jugaba videojuegos sin mostrar preocupación por lo ocurrido.

La periodista, aún bajo el shock de lo sucedido, mantiene la esperanza de que se hará justicia. "Estoy convencida de que voy a tener justicia porque la verdad es una y es mía," declaró con firmeza.

Consecuencias judiciales y reacciones

El caso generó una gran repercusión mediática y judicial. Florentín, Cufré y Osorio fueron puestos bajo prisión domiciliaria en Tucumán, mientras que Sosa, señalado como partícipe secundario, esperará el juicio en libertad. 

Por su parte, Vélez Sarsfield, le rescindió los contratos a los cuatro jugadores involucrados en la causa.

Esta nota habla de: