La dura decisión que tomó Vélez con los jugadores acusados de abuso sexual

El club de Liniers tomó cartas en el asunto y tomó una fuerte determinación con los futbolistas implicados en el supuesto abuso a una periodista.

Tras una semana de intensa deliberación y una exhaustiva investigación interna, Vélez Sarsfield tomó la firme decisión de rescindir los contratos de los jugadores implicados en el caso de abuso sexual contra una periodista en Tucumán.

Quién es el futbolista mendocino que amargó a la Juventus y casi la elimina

A través de un comunicado emitido este martes, el club de Liniers anunció que los futbolistas Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio ya no formarán parte de la institución.

"La medida fue adoptada luego de una investigación interna, mediante un sumario administrativo, que determinó que los referidos jugadores incurrieron en inconductas laborales graves, lo que fundamenta la rescisión con causa de sus vínculos contractuales", comunicó el Fortín en su página oficial.

Los tres futbolistas, actualmente bajo prisión domiciliaria en Tucumán con tobilleras electrónicas, interrumpieron sus vínculos con el club y ya no tendrán la oportunidad de vestir la camiseta del Vélez Sarsfield en el futuro cercano.

Su situación legal se complica aún más, ya que la justicia rechazó el pedido de sus abogados de regresar a Buenos Aires, por lo que permanecerán bajo estas condiciones durante los próximos 90 días.

Un campeón del mundo tiene casi todo acordado para jugar en River

"Las áreas de Fútbol, Géneros y Legales del Club, entre otras, han trabajado de manera permanente y coordinada con el objeto de atender la situación con la seriedad que merece, cumpliendo con todos los pasos correspondientes y tomando todas las medidas necesarias para salvaguardar y proteger los intereses de la Institución", agregó Vélez.

Esta nota habla de: