River lo prestó para que sume minutos en Primera y terminó metiendo un golazo en contra

El encuentro entre Arsenal y Godoy Cruz fue opacado por el tremendo golón que se metió en su propio arco el jugador del equipo de Sarandí.

A comienzos de la temporada, Martín Demichelis, quien reemplazó a Marcelo Gallardo como director técnico de River Plate, tomó una decisión polémica al aceptar prestar a Felipe Peña Biafore al Arsenal de Sarandí.

Encarcelado por abuso sexual, Dani Alves se quedó sin el único beneficio que tenía

Esta medida del exdefensor fue cuestionada por los medios de comunicación y por los hinchas del conjunto Millonario, especialmente cuando el joven surgido de las divisiones inferiores de River se convirtió en la gran figura del triunfo de Arsenal en el Monumental.

No obstante, el equipo de Demichelis encontró el camino y actualmente lidera la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, mientras que Peña sigue jugando en el Viaducto.

En medio de este panorama, este jueves el joven y versátil futbolista tuvo una actuación para el olvido durante el encuentro entre Arsenal y Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la undécima fecha de la Liga Profesional.

Biafore intentó rechazar un centro desde la izquierda pero terminó impactando el balón hacia su propia portería, venciendo la resistencia de Alejandro Medina y marcando el empate parcial del conjunto mendocino.

A Russo se le peló el cable por un gol en contra y se desquitó trompeando a un médico

Esta desafortunada acción tuvo consecuencias inmediatas, ya que el entrenador del Arsenal, Sergio Rondina, decidió reemplazar al jugador antes del final del primer tiempo.

Pese a este error, Peña Biafore contó con el apoyo de sus compañeros y del propio Rondina, quien destacó su actitud para sobreponerse al gol en contra y seguir jugando con la misma intensidad.

Esta nota habla de: