Quién es Martín Payero, el jugador que River dejó libre y ahora será refuerzo de Boca

Desde Inglaterra, llega en las próximas horas al país, se hace la revisación y firma con el club argentino.

Boca Juniors tiene el primer refuerzo para el segundo semestre y para enderezar el rumbo. Se trata del talentoso volante Martín Payero, que viene a préstamo y con opción de compra desde Inglaterra, con apenas 23 años de edad. Jugó casi 5 años en las inferiores de River.

Payero fue uno de los anhelos de Boca durante todo el mercado de pases, pero recién ahora el club lo inscripción (el día que cerraba el libro en Argentina) y tiene un mes más para cerrar su vínculo. Llegará por un año a préstamo desde el Middlesbrough de la segunda división.

Martín Payero, nuevo refuerzo de Boca.

El volante fue pedido expreso de Battaglia, que lo tuvo en Banfield cuando formó parte del cuerpo técnico de Julio Falcioni. En las próximas horas Payero llegará a la Argentina, se hará la revisación médica y firmará contrato con el club.

Lo particular de Martín Payero es que tiene un pasado muy vinculado a River Plate. El joven nacido en Córdoba jugó entre los 8 y los 12 años en torneos que disputaba el club en el interior y fue fichado de forma oficial en 2010.

La decisión que tomó Benedetto luego de la charla que tuvo con Riquelme

Inclusive, Payero vivió en la pensión de River durante cuatro años, hasta que en 2014 quedó libre. Banfield, en 2017, lo descubrió jugando en su ciudad natal y lo llevó de vuelta a las grandes ligas.

El pasado de Payero en River.

En Banfield la rompió. El Middlesbrough pagó ¡8 millones de dólares brutos! por el 90% de su ficha. 

PAYERO, EL PRIMER REFUERZO DE BOCA

El joven mediocampista que vuelve a la Argentina fue uno de los tantos que apuntó Riquelme y que no había cerrado para los octavos de final de la Copa Libertadores. El volante suena en el club desde hace meses y estará disponible para las próximas semanas. 

¿VUELVE EQUI FERNÁNDEZ?

Contrarreloj, Boca apura el regreso desde Tigre de Ezequiel Fernández, el volante figura del Matador que tiene cláusula de regreso cuando el club desee.

Esta nota habla de: