La decisión que tomó Benedetto luego de la charla que tuvo con Riquelme

Mientras Izquierdoz busca irse del club, Benedetto se comunicó con Román para decirle qué hará en estas horas.

Parece que las aguas comenzaron a calmarse en Boca Juniors luego de una semana feroz que incluyó la eliminación de la Copa Libertadores, la salida de Battaglia, la confirmación de Ibarra como DT hasta diciembre y el escándalo de egos y dinero entre el Consejo de Fútbol y los referentes del plantel.

Darío Benedetto le pidió perdón a Román.

Quién es Pablo Solari, el futbolista que está a punto de sumarse a River

Mientras Carlos Izquierdoz se busca club para irse de Boca y acelera todo para rescindir su contrato lo más pronto posible, Darío Benedetto fue el que finalmente levantó la bandera blanca y llamó a Riquelme para entablar diálogo entre las partes enfrentadas.

Según trascendió de la información de los periodistas que siguen el día a día de Boca, Benedetto se puso en contacto de manera telefónica con el vicepresidente y máximo ídolo del club para reconocer una serie de errores de su parte. 

El principal apuntado por la eliminación bochornosa ante el Corinthians le pidió perdón a Román por la arenga en el vestuario que se difundió en los medios de comunicación y también por los dichos de su hermano, quien hizo desafortunados comentarios en Instagram y apuntó contra el vice.

Román atendió a Benedetto.

Además, trascendió que Darío Benedetto le dijo explícitamente a Riquelme que él quiere continuar en Boca y revertir la pésima imagen de los últimos partidos.

En tanto, en las últimas horas trascendió que el Pipa tomará la palabra de manera pública entre miércoles y jueves pero no está claro aún si será en forma de conferencia de prensa o de manera informal desde el Boca Predio. 

Esta nota habla de: