No es Alario: llegó el primer refuerzo de River y sonríe Martín Demichelis

El Millonario cerró su primera contratación del año y se trata de la llegada de un joven volante central.

De cara al inicio de una nuevo temporada, Nicolás Fonseca se convirtió en el primer refuerzo de River Plate. El mediocampista de 25 años, adquirido a mediados del año pasado, finalmente arribó a Argentina luego de disfrutar las fiestas en Italia junto a su familia.

La infartante cantidad de superclásicos que se podrían jugar en todo el 2024

Fonseca, un volante central con promisorio futuro, ya había anunciado su llegada a través de las redes sociales, generando gran expectación entre los fanáticos riverplatenses.


Su vuelo con destino a Buenos Aires se concretó este martes por la mañana, y ahora se prepara para sumarse a la pretemporada del equipo dirigido por Martín Demichelis, quien puso el ojo en el talentoso volante a principios del 2023.

El joven talento, proveniente de Montevideo Wanderers, será una pieza clave para llenar el vacío dejado en el mediocampo, especialmente después de las bajas de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz en el inicio del actual mercado de pases.

River aseguró el 60% del pase de Fonseca meses atrás, con la condición de que permaneciera en Montevideo Wanderers hasta diciembre, a cambio de una inversión de 2.257.000 dólares.

Lo pidió Demichelis: River negocia la llegada de la estrella del fútbol uruguayo

La espera llegó a su fin, y ahora el talentoso mediocampista se une a las filas del Millo, firmando un contrato que lo vinculará a la institución de Nuñéz por al menos cuatro años.

Esta nota habla de: