Morena Beltrán, furiosa con los hinchas de River porque la atacaron en manada en las redes

La periodista de ESPN hizo un fuerte descargo luego de recibir mucha falta de respeto por parte de los fanáticos del Millonario.

Los hinchas de River Plate festejaron el miércoles el 9/12, día en el que le ganaron a Boca Juniors la histórica final de la Copa Libertadores en Madrid en 2018.

Entre tantos festejos, recuerdos y cargadas hubo un banderazo hasta el estadio Monumental. Eso se habló en el programa ESPN F90, donde algunos miembros del panel no estuvieron de acuerdo con una movilización de esa magnitud en el medio de la pandemia de coronavirus.

Sebastián Vignolo y Morena Beltrán, por ejemplo, criticaron ese festejo de los hinchas de River porque no era el momento adecuado teniendo en cuenta las posibilidades de contagio.

A puro sufrimiento: así fueron los penales que clasificaron a Boca a los cuartos de la Libertadores

Luego Beltrán fue atacada por usuarios de Twitter fanáticos del Millonario por haber dado su opinión y no validar ese festejo. La periodista después hizo un fuerte descargo sobre lo sucedido y dijo estar cansada de la falta de respeto que recibe de los hinchas.

"La verdad lo iba a dejar pasar, pero estoy podrida de que se naturalicen estas cosas. Son increíbles. Se llenan la boca hablando de respeto y empatía y cuando una opinión, desde el propio respeto, no condice con sus gustos se juntan en manada a destrozar sin piedad. No sé qué tanto daño les hizo la comunicación o la propia formación para que vean ataques personales en todos lados. Siempre fui y seré respetuosa, no me interesa la termeada y me identifico con el juego: esa es mi manera de hacer periodismo. Te puede gustar o no, pero RESPETEN", dijo en su cuenta de Twitter.

River recibe a Nacional de Montevideo por la Libertadores: hora y por dónde verlo

"Que las reglas del juego "por estar expuesto" sean éstas, habla pésimo de nosotros. Por qué hay que tolerar tanto la falta de respeto? Hagan un poco el ejercicio de mirarse en el espejo antes de despellejar al otro... Ya contemplé eso de tomarlo cómo de quien viene: duele igual", agregó.

Esta nota habla de: