Messi llegó a Estados Unidos y lo recibieron con dos importantes premios

El campeón del mundo arribó hace un puñado de horas en suelo estadounidense y ya fue distinguido con dos prestigiosos galardones.

La rutina de lo extraordinario. A pocos días de ser presentado como nuevo jugador del Inter Miami, Lionel Messi fue reconocido con dos premios ESPY, que otorga anualmente la cadena deportiva norteamericana ESPN.

Así serán los primeros días de Messi como jugador del Inter Miami

El astro argentino, quien llegó junto a su familia este martes a Miami, se llevó dos de los tres premios a los que estaba nominado y comienza a marcar la agenda del deporte norteamericano.

Uno de los galardones lo reconoció como la mejor actuación en una final por sus goles en el partido decisivo ante Francia en el Mundial de Qatar.

En la terna derrotó ampliamente al basquetbolista serbio Nikola Jokic, quien fue la figura de los Denver Nuggets en las últimas finales de la NBA y era uno de los candidatos para arrebatarle la distición a la Pulga.

Por otro lado, fue reconocido como el mejor futbolista de la temporada por encima del noruego Erling Haaland, la española Aitana Bonmatí y la estadounidense Sophia Smith.

Llegó una oferta muy jugosa para vender a uno de los capitanes de Boca

Como si fuera poco, Messi integró la terna al mejor atleta masculino, que terminó quedándose el estadounidense Patrick Mahomes, el mariscal de campo de Kansas City Chiefs, de fútbol americano.

Esta nota habla de: