Los gestos de Martín Demichelis que indignaron a los hinchas de River tras perder con Boca

El entrenador del Millonario tuvo dos reacciones tras la derrota en el Superclásico que le hirvieron la sangre a los simpatizantes.

River Plate perdió 3-2 ante Boca Juniors en el Superclásico disputado en el estadio Mario Alberto Kempes y quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Se conoció el audio del VAR sobre el polémico gol anulado a River en el Superclásico

Ante este escenario, Martín Demichelis, entrenador del Millonario, quedó en el ojo de la tormenta tras la derrota y tuvo dos gestos que se ganó el odio de todos los hinchas: su visita al vestuario y la polémica salida de Echeverri.


La primera de ellas fue su visita al vestuario de los árbitros, encabezados por Yael Falcón Pérez. El entrenador se dirigió hacia ellos para ofrecer disculpas en nombre de sus jugadores, explicando que quería asegurarse de que ninguno de sus dirigidos hubiera realizado comentarios inapropiados hacia la terna arbitral.

"Jamás hablé de los árbitros y jamás voy a hablar. Me dijeron que nadie les dijo nada, me quería quedar tranquilo y que sepan entender las emociones de un jugador cuando pierde un partido", expresó Demichelis en su defensa.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí. Otra situación que generó malestar entre los hinchas fue la repentina sustitución de Echeverri en un momento clave del encuentro y que cambió por completo la ecuación de la contienda.

Todos los goles del clásico inolvidable que Boca le ganó a River

Demichelis argumentó que el joven futbolista había estado enfermo hasta la noche anterior al partido y tomó la decisión en base a su salud. "Echeverri tuvo fiebre hasta anoche, levantó la mano para arrancar porque estaba mejor, si no estaba bien no hubiera jugado", afirmó el DT.

Esta nota habla de: